[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 288.-Finaliza programa Hábitat

Chalco Estado de México a 1 de diciembre de 2014

El pasado viernes 28 de diciembre se llevó a cabo el fin de cursos del programa denominado “Hábitat”, en las instalaciones del parque Tizapa.  En punto de las 12:00 horas, arribó al lugar el presidente municipal de Chalco, la directora de Desarrollo social, la representante de la SEDATU de Gobierno Federal, así mismo se hicieron presentes delegados, COPACIS y contralorías sociales del municipio.

Boletín 285.-Programa de reforestación en el municipio de Chalco

Chalco, Estado de México a 10 de noviembre de 2014.

Los incendios forestales constituyen una de las causas significativas de la deforestación y la degradación de los ecosistemas, es por lo que  la dirección de Desarrollo Metropolitano y  Económico, está promoviendo por medio de redes sociales el tener suma precaución en esta temporada invernal  al prender un fogata o en el caso de las personas que aun utilizan leña para encender sus calentadores extremar precauciones.

Boletín 286.-Pensión para adulto mayor

Chalco Estado de México a 12 de noviembre  de 2015

El Programa de Pensión para Adultos Mayores, atiende a las personas de 65 años en adelante, y tiene cobertura a nivel nacional. Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses, a su vez participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre salud y obtienen facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones como el Inapam, además se les ofrece actividades productivas y ocupacionales.

Boletín 284.-Globos de cantoya iluminan Chalco

Chalco Estado de México a 3 de noviembre de 2014

El Consejo municipal de la juventud junto a la dirección de Turismo y Cultura llevaron a cabo el encendido de globos de cantoya en la explanada de la parroquia de Santiago apóstol en el municipio de Chalco.

Más artículos...

Compatible con: