[ Click aqui para cerrar ]

boletín 197.- Entrega de Certificados y Constancias MEG_SGC.

Chalco, Estado de México a 05 de junio de 2014.

Con el fin de reconocer el empeño y la labor de los servidores públicos para certificarse en el modelo de Equidad de Género que otorga el Instituto nacional de las mujeres liderado por Lorena Cruz Sánchez en punto de las 12:00 hrs. se llevó a cabo una entrega de reconocimientos certificados en el salón de expresidentes del Palacio municipal a todas las áreas del Ayuntamiento.

Boletín 196.- "El Desafío" deportivo

Chalco, Estado de México a 3 de junio de 2014.

El pasado 29 de mayo en las instalaciones del deportivo Solidaridad se llevó a cabo por segunda ocasión una activación física con diversas dinámicas deportivas para fomentar un estilo de vida saludable en los servidores públicos y ciudanía, actividad que tiene como finalidad impulsar el deporte en Chalco.

Boletín 194.- Operativo “Tormenta” para la prevención de inundaciones.

Chalco, Estado de México a 28 de mayo de 2014.

Con el objetivo de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias se convocó a una reunión encabezada por Francisco Osorno Soberón, presidente municipal de Chalco para crear un gabinete conformado por Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, La Dirección de Administración y la Secretaría del Ayuntamiento con el fin de establecer medidas preventivas y de intervención en caso de emergencia provocada por grandes asentamientos de agua en el municipio.

Boletín 195.- Desayuno con lideres Sociales

Chalco, Estado de México a 02 de junio de 2014.

En punto de las 10:00 hrs. Se llevó a cabo un desayuno en el comedor del DIF Chalco con la intención de recibir a padres, sacerdotes y líderes religiosos de diferentes comunidades del municipio ya que este grupo representa un vínculo muy cercano y estrecho con la población chalquense y se ha mostrado interesado en apoyar las acciones municipales a través de los servicios que ofrece el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia.

Boletín 192.-Canje de Armas 2014

Chalco, estado de México a 20 de Mayo de 2014.

Como parte del programa “Canje de Armas” llevado a cabo a nivel Estatal,  el Municipio de Chalco en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaria de Seguridad Municipal inició el pasado 12 de mayo una recolecta voluntaria de armas en la explanada del Palacio Municipal.

Más artículos...

Compatible con: