[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 284.-Globos de cantoya iluminan Chalco

Chalco Estado de México a 3 de noviembre de 2014

El Consejo municipal de la juventud junto a la dirección de Turismo y Cultura llevaron a cabo el encendido de globos de cantoya en la explanada de la parroquia de Santiago apóstol en el municipio de Chalco.

Boletín 283.-Contralora Municipal Brinda Conferencia en la UEM

Chalco, Estado de México a 8 de octubre  de 2014.

El pasado 7 de octubre la Contraloría Municipal, participó en la Semana de las Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Amecameca  donde la Contralora Municipal Jeany Fernández,  compartió sus experiencias en el servicio público ante 300 alumnos y docentes del centro universitario.

Boletín 281.- Fin de Curso de Bisuteria

Chalco Estado de México a 15 de noviembre de 2014.

El Consejo Estatal de la Mujer y la dirección de Desarrollo Social del municipio de Chalco, finalizaron el curso de bisutería el pasado 14 de noviembre del año en curso, en la colonia Covadonga.

Boletín 282.- Taller de prevención al embarazo

Chalco Estado de México a 3 de octubre de 2014

El pasado 1 de octubre se realizó el taller de prevención del embarazo “Más vale mochila al hombro que pañalera en manos” en las instalaciones de la delegación del poblado de Huitzilzingo.

Boletín 280.-Reunión de Receptoria

Chalco Estado de México a 1 de octubre de 2014.

El 30 de septiembre del año en curso se reunieron el Consejo Municipal de Población, la Receptoría juvenil del Estado de México y el INEGI, esto con la finalidad de ver por los jóvenes del municipio de Chalco.

Más artículos...

Compatible con: