[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 190.- Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo

Chalco, Estado de México a 30 de abril de 2014.-

En punto de las 9:00 hrs.se llevó a cabo la Sexagésima Segunda Sesión de cabildo con carácter de ordinaria en el salón de expresidentes del Palacio Municipal donde a través de puntos de acuerdo se aprobaron acciones a favor del Municipio.

Como primer punto de la sesión se aprobó el Programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal por la cantidad de $22,860,614.56 (veintidós millones ochocientos mil seiscientos catorce pesos 56/100 M.N.) para atender con oportunidad la demanda ciudadana, precisamente en el primer orden de gobierno.

Boletín 187.- Desfile en conmemoración al “Día del Trabajo”

Chalco, Estado de México a 01 de mayo de 2014.

En conmemoración al “Día del Trabajo” cientos de chalquenses pertenecientes a los diversos sectores de la sociedad, y grupos como Chalco por la paz y el Modelo de Equidad de Género  (MEG) marcharon haciendo un recorrido que comenzó en la calle Tizapa, y terminó en la explanada del Palacio Municipal.

Boletín 183.- Renovación del Centro Regional de Cultura “Chimalpahin”

Chalco, Estado de México a 10 de abril de 2014.

En punto de las 13:00 horas se hizo entrega formal del Centro Regional de Cultura “Chimalpahin”, espacio que cuenta con 34 años de antigüedad y que fue renovado en su arquitectura para brindar a los chalquenses un espacio que encierre diversas formas de expresión artística y sea un foro para exposiciones y muestras de diferentes artistas de la región oriente del Estado de México.

Más artículos...

Compatible con: