[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 295.- Reconocimiento por parte del IMCO

Chalco Estado de México a 15 de diciembre de 2014.

El pasado  9 de diciembre  se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premiación por parte del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) a municipios del Estado de México por  buenas prácticas de  transparencia en su administración.

Boletín 294.- Taller de Papiroflexia

Chalco, Estado de México a 12 de diciembre de 2014

Como parte de fomentar la creatividad en los niños el pasado 8 de diciembre se realizó el viernes de expresión con el Taller de papiroflexia navideña en el parqué tizapa, propuesto por la dirección de Cultura y Turismo de Chalco.

Boletín 292.- 50 Aniversario de la Escuela Normal Chalco

Chalco Estado de México a 10 de diciembre de 2014.

El pasado 9 de diciembre la Escuela Normal de Chalco, celebró su 50 aniversario en compañía del Secretario del H. Ayuntamiento, la directora de Educación y Cultura del  municipio de Chalco y los ex alumnos de la primera generación de dicha institución.

Boletín 293.-Toma de Protesta

Chalco Estado de México a 11 de diciembre  de 2014

Por medio del cabildo, se dio formalmente la toma de protesta de la Lic. Elizabeth  Ibáñez,  para nombrarla directora de Cultura y así hacer la unificación de Turismo quedando como Dirección de Cultura y Turismo.

Boletín 300.-Entrega de reconocimientos

Chalco Estado de México a 9 de diciembre de 2014.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personas que han concluido sus estudios de primaria y secundaria, este pasado 8 de diciembre en el patio central de la presidencia municipal de Chalco.

Más artículos...

Compatible con: