[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 250.-Fomento al Autoempleo

Chalco Estado de México 06 de Noviembre del 2014

La mañana del 6 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de  entrega  de  apoyos del programa “Fomento al Autoempleo” por parte de  la Dirección  de Desarrollo Metropolitano y Económico  y  de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social a través del Sistema Nacional de Empleo en las instalaciones del SARE en donde se vieron beneficiados 16 micro negocios.

Boletín 247.- Octava sesión del primer consejo de seguridad pública

Chalco, Estado de México a 16 de octubre de 2014.-

En presencia del Procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el Primer Consejo Intermunicipal de Seguridad de la Región 1 Amecameca sesionó de manera ordinaria  en el salón de expresidentes del palacio municipal de Chalco, integrado por los Presidentes Municipales de la zona de los volcanes, autoridades Militares, Estatales y Federales.

La bienvenida estuvó a cargo de Francisco Osorno Soberón, presidente del consejo y alcalde de Chalco, donde agradeció la asistencia del Procurador, Subprocuradores, Fiscales Especiales e integrantes del consejo, además exhortó a los aprovechar estos espacios para plantear dudas y compartir experiencias en materia delictiva.

Boletín 248.- La magia del Mictlán

Chalco Estado de México a 28 de Octubre de 2014.

El pasado 25 de Octubre en punto de las 17:00 horas en la explanada municipal del municipio de Chalco se llevó a cabo el inició de la cuarta edición del festival cultural “La magia del Mictlán”, festival que enaltece, reunie a la comunidad artística de la regióny revive las tradiciones del día de muertos.

Boletín 246.-

Chalco, Estado de México a 08 octubre de 2014.-

La tarde del martes 7 de octubre, se dieron cita en el patio central del palacio municipal habitantes de Chalco, con  el fin de aclarar sus dudas referente a los trabajos de construcción que se realizarán respecto al  rescate del jardín municipal, el diálogo entre vecinos y el alcalde se desarrolló pacífica y ordenadamente en un lapso de 2 horas.

Durante la asamblea se aclararon puntos como:

·      Respetar el kiosco, no demolerlo, sino rescatarlo

·      La fuente que actualmente se encuentra en el jardín central se analizará para ver si se puede sustituir

·       Se propuso una fecha de entrega de la obra y se mencionó la inversión que tendrá la construcción.

Más artículos...

Compatible con: