[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 229.-Capacitación a Micro y pequeños negocios para la modernización comercial

Chalco Estado de México a 13 de agosto de 2014.-

En respuesta a las inquietudes de las micro y pequeñas empresas de la zona oriente del estado de México para poder hacer de su negocio un negocio exitoso, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México a través de la gestión de La Secretaría de Desarrollo Metropolitano de Chalco impartió un taller denominado “capacitación a Micro y pequeños negocios para la modernización Comercial”.

Boletín 223.-Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo

Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo.El pasado 31 de julio integrantes del cabildo se reunieron en el salón  de ex presidentes para desarrollar la Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria de cabildo, la cual fue presidida por  Francisco Osorno Soberón, Presidente Municipal de Chalco, en la mesa de trabajo se expuso un sólo punto que fue el nombramiento de nuevo director del  Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Boletín 228.-Chalquenses reciben Certificación “Distintivo M”

Chalco, Estado de México a 08 de agosto de 2014.- El Departamento de Asuntos Internacionales, Turismo y Artesanías del municipio de Chalco, empresas de servicios turísticos chalquenses y de la región de los volcanes, recibieron la certificación “Moderniza Distintivo M”, expedida por la consultoría CADISH en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de México.

Boletín 222.- Feria de Chalco, tradición y cultura

Chalco, Estado de México a 30 de julio de 2014.-A unos días del cierre de la Feria Chalco 2014, sigue dando de qué hablar ya que aún podemos ver en las calles a los asistentes disfrutando de la variedad de las actividades que ofrece, cabe señalar que esta festividad se realiza cada 25 de julio día de Santiago Apóstol, Santo Patrono de este lugar, en su honor los chalquenses hacen esta fiesta y crean obras de arte multicolor plasmadas en tapetes que se colocan en las principales calles del municipio.

Boletín 227.-Jornada Informativa

Chalco, Estado de México a 05 de agosto de 2014.- Se llevó a cabo la Jornada  Multidisciplinaria en la explanada municipal de Chalco, el pasado 7 de agosto, el evento inaugural estuvo encabezado por  Francisco Osorno Soberón  presidente municipal de Chalco y su honorale cabildo y  Margarita García Pedraza Directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Boletín 225.-Más de 500 certificados médicos diarios es la meta a cumplir esta temporada por el SMDIF Chalco.

Chalco, Estado de México a 5 de agosto de 2014.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Chalco, siempre preocupado por las necesidades de la población vulnerable, ofrece el servicio de Expedición de Certificados Médicos, ya sea en las instalaciones del DIF, ubicado en Av. Solidaridad, manzana 2, lote 1, colonia Culturas de México o en las instalaciones de los Centros para el Desarrollo Integral de la Mujer (CEMDIM) de los poblados de San Marcos Huixtoco, San Gregorio Cuautzingo, San Martín Cuautlalpan o San Mateo Tezoquipan Miraflores.

Boletín 220.- Toma de protesta: Secretaria del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Chalco

Chalco, Estado de México a 17 de julio de 2014.-

El Consejo Directivo del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Chalco, en sesión extraordinaria, tomó protesta a Marina Carmona García, como Encargada del O.D.A.P.A.S. Chalco y se le ratificó como Secretaria General del Consejo de este Organismo autónomo.

Boletín 224.-Incendio en Almacén de Reciclado

Chalco, Estado de México a 05 de agosto de 2014.-En punto de las 6:30 horas se dio aviso de un incendio en el en el poblado de San Lucas a un costado del palenque cerca de la carretera Cuautzingo – Chalco. Al llamado acudieron el H. Cuerpo de bomberos de Chalco quienes en conjunto con el H. Cuerpo de bomberos de Ixtapaluca sofocaron las intensas llamas que consumieron un almacén de desperdicios industriales y material para reciclaje.

Boletín 219.- Con la trata no se trata

Chalco Estado de México a 11 de julio de 2014

En el Salón Lucano de la colonia La Conchita se llevó a cabo el foro de prevención contra la trata de personas denominado “con la trata no se trata” donde se expusieron medidas para evitar ser victimas de la denominada esclavitud del siglo XXI.

Más artículos...

Compatible con: