[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 205.- Encharcamientos e inundaciones en Chalco

Chalco, Estado de México a 20 junio de 2014

El presente temporal de lluvias trae consigo fuertes precipitaciones pluviales, suceso meteorólogo que ha ocasionado encharcamientos e inundaciones en Chalco y municipios vecinos,  la tarde de ayer la lluvia se presentó alrededor de las 14:00 horas, poniendo en alerta al Operativo Tormenta para actuar en los puntos identificados donde se presentan encharcamientos e inundaciones.

Boletín 204.- Promoción educativa Oportunidades

Chalco, Estado de México a 23 de junio de 2014.

A partir de hoy y durante toda la semana en las Instalaciones del teatro “Chichicuepón” ubicado en la calle Tizapa de la Col. Casco de San Juan se llevará a cabo un reclutamiento académico promovido por “Oportunidades” en su vertiente de la Cruzada Nacional contra el hambre con el fin de brindar educación básica a todas aquellas comunidades que cuenten con un fuerte rezago educativo.

Boletín 202.- Consejo Municipal de participación Social de la educación

Chalco, Estado de México a 12 de junio de 2014.

Se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Participación social en la Educación, con el objetivo de rendir el informe sobre las actividades que realiza este consejo y escuchar  a los representantes de las instituciones educativas del municipio de Chalco para mejorar las condiciones de las actividades docentes en la municipalidad.

Boletín 203.- Firma de convenio con el SUTEYM

Chalco, Estado de México a 19 de junio de 2014.

En punto de la 13:30 hrs. Se llevó a cabo el acto de firma de convenio con el  Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México con el H. Ayuntamiento y los organismos municipales ODAPAS y DIF Chalco.

Boletín 200.-Inauguración de Lechería en Unidad Habitacional de Chalco

Chalco, Estado de México a 6 de junio de 2014.-

La mañana de este viernes 6 de junio se llevó a cabo  la inauguración de la sexta  lecheríaen el municipio de Chalco;  ubicada  en  el Conjunto Habitacional Los Héroes Chalco, perteneciente al poblado de San Martin Cuautlalpan, mil trescientas cincuenta familias son beneficiadas, esto es parte de los resultados del programa federal Cruzada nacional contra el Hambre.

Más artículos...

Compatible con: