[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 209.-Campaña de prevención de Cáncer de Mama

Chalco, Estado de México a 30 de junio de 2014.

Como parte de los programas que lleva a cabo el gobierno del Estado de México a través del Instituto mexicano de Salud del Estado de México (ISEM) a favor de la salud se está llevando acabo una campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Boletín 208.-Entrega de CAMEX en el Municipio de Chalco

Chalco, Estado de México a 30 de junio de 2014.

Casi 4 mil despensas del Programa Canasta Mexiquense se entregarán en el Municipio de Chalco. Se reunieron 1000 personas beneficiaras del programa que se dieron cita en el viejo Casco de la hacienda de San Juan, en donde se entregaron 3000 canastas mexiquenses a las familias chalquenses, el resto se entregarán en los CDC’s de las comunidades para apoyar a las familias que viven alejadas de la cabecera municipal.

Boletín 203.- Firma de convenio con el SUTEYM

Chalco, Estado de México a 19 de junio de 2014.

En punto de la 13:30 hrs. Se llevó a cabo el acto de firma de convenio con el  Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México con el H. Ayuntamiento y los organismos municipales ODAPAS y DIF Chalco.

Boletín 207.- Inauguración de la Octava Lechería

Chalco, Estado de México a 24 de junio de 2014.

Sumando esfuerzos en el Programa Nacional de la Cruzada contra el Hambre, la mañana de este martes 24 de junio se llevó a cabo la inauguración de la octava Lechería en el municipio de Chalco que estará ubicada  en la Unidad Habitacional Villas de San Martín, perteneciente al poblado de San Martín Cuautlalpan.

Boletín 202.- Consejo Municipal de participación Social de la educación

Chalco, Estado de México a 12 de junio de 2014.

Se llevó a cabo la sesión del Consejo Municipal de Participación social en la Educación, con el objetivo de rendir el informe sobre las actividades que realiza este consejo y escuchar  a los representantes de las instituciones educativas del municipio de Chalco para mejorar las condiciones de las actividades docentes en la municipalidad.

Boletín 206.- Exhibición de frontón pelota vasca

Chalco, Estado de México a 23 de junio de 2014

La mañana del sábado 21de junio se llevó a cabo una exhibición de frontón con pelota vasca, por parte de la asociación de frontón  y el   Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Chalco, en la unidad deportiva de San Lorenzo Chimalpa.

Los protagonistas fueron los campeones nacionales y estatales con sede en Chimalhuacán, en las ramas juvenil e infantil, también asistieron diferentes Clubes  como Miraflores, Tlalmanalco,y Ozumba a los que se les entregó un reconocimiento por su esfuerzo en este deporte.

Boletín 200.-Inauguración de Lechería en Unidad Habitacional de Chalco

Chalco, Estado de México a 6 de junio de 2014.-

La mañana de este viernes 6 de junio se llevó a cabo  la inauguración de la sexta  lecheríaen el municipio de Chalco;  ubicada  en  el Conjunto Habitacional Los Héroes Chalco, perteneciente al poblado de San Martin Cuautlalpan, mil trescientas cincuenta familias son beneficiadas, esto es parte de los resultados del programa federal Cruzada nacional contra el Hambre.

Boletín 204.- Promoción educativa Oportunidades

Chalco, Estado de México a 23 de junio de 2014.

A partir de hoy y durante toda la semana en las Instalaciones del teatro “Chichicuepón” ubicado en la calle Tizapa de la Col. Casco de San Juan se llevará a cabo un reclutamiento académico promovido por “Oportunidades” en su vertiente de la Cruzada Nacional contra el hambre con el fin de brindar educación básica a todas aquellas comunidades que cuenten con un fuerte rezago educativo.

Boletín 205.- Encharcamientos e inundaciones en Chalco

Chalco, Estado de México a 20 junio de 2014

El presente temporal de lluvias trae consigo fuertes precipitaciones pluviales, suceso meteorólogo que ha ocasionado encharcamientos e inundaciones en Chalco y municipios vecinos,  la tarde de ayer la lluvia se presentó alrededor de las 14:00 horas, poniendo en alerta al Operativo Tormenta para actuar en los puntos identificados donde se presentan encharcamientos e inundaciones.

Más artículos...

Compatible con: