[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 328.- Visión Estratégica Chalco 2015 - 2025

Chalco, Estado de México a 26 de marzo de 2015.-

Con respecto a los foros “Chalco una Visión Hacia el Futuro” que se llevaron a cabo el pasado 5 y 6 de febrero del 2015, que tuvieron como finalidad de realizar un proyecto de desarrollo para el municipio, la mañana de este jueves 26 de marzo, se presentó el análisis “Visión Estratégica Chalco 2015 – 2025”  con base a las lluvias de ideas que se realizaron por la ciudadanía en las mesas de trabajo durante estos dos días. El presidente municipal de Chalco, el Honorable Cabildo y directores de la actual administración del municipio de Chalco participaron en la conferencia.

Boletín 327.- Entrega oficial de la Biblioteca Virtual, Alberca semi-olímpica y Plaza Central en Chalco

Chalco Estado de México a 26 de marzo de 2015.

En lo que va de la actual administración el municipio de Chalco, ha invertido sus recursos en obras de pavimentación, reencarpetación,  rescate de espacios públicos y creación de lugares donde los chalquenses tengan un sano desarrollo;  tal es el caso de la apertura de la “Biblioteca Digital” la “Alberca Semi-Olímpica” y la apertura de la “Plaza Central” en la cabecera municipal.

Boletín 325.- Apertura de la Plaza Central Chalco

Chalco, Estado de México a23 de marzo de 2015.-

Un domingo familiar  fue  parte de lo que se vivió la tarde de ayer 22 de marzo, en la apertura de la Plaza Central  del municipio de Chalco, obra que tuvo una inversióntotal de 22 millones de pesos;  recurso que sirvió  para la recuperación de este espacio público y mejoramiento de la imagen urbana. El evento también fue el marco idóneo para hacer la entrega  de una nueva ambulancia para el H. Cuerpo de Bomberos.

Boletín 326.-Perforación del pozo número 9

Chalco, Estado de México a 23 de marzo de 2015.

La mañana de este lunes 23 de marzo,  el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS) dio inicio con los trabajos de perforación y saneamiento  de su pozo número 9, ubicado en la Colonia Prolongación San Isidro S/N en la Zona Industrial, del municipio de Chalco.

Boletín 324.- Estudiantina en el municipio de Chalco

Chalco Estado de México a 21 de marzo de 2015

La tarde del viernes 20 de marzo del año en curso, el patio central del palacio municipal de Chalco tuvo como invitado a la estudiantina de la tuna  “Amanecer” del estado de Tlaxcala, esto con la finalidad de realizar la ceremonia de iniciación entre tres tunos que recién acaban de ingresar al grupo.

Más artículos...

Compatible con: