[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 353.-Firma del Plan Ciudadano Chalco 2015-2025

Chalco, Estado de México a 27 de agosto de 2015.- La Plaza Central de Chalco fue testigo de la firma del “Plan Ciudadano Chalco 2015-2025” y la toma de protesta del “Observatorio Ciudadano”, iniciativas que tienen como finalidad impulsar el progreso del municipio, con base en la participación ciudadana generando un vínculo con el gobierno.

Boletìn 352.- Observatorio Ciudadano Chalco

Chalco Estado de México a 21 de agosto de 2015

Los meses de febrero y marzo fueron pieza clave para la realización de los foros ciudadanos “Chalco un visión hacía el futuro”, y en los que la participación de los chalquenses, mediante mesas de trabajo, fue fundamental para crear estrategias y planes para el beneficio del municipio.

Sin perder continuidad y siguiendo dicho plan estratégico, la mañana del jueves 20 de agosto, se dieron cita poco más de 200 personas en el teatro “Chichicuepon” para celebrar la asamblea de selección del comité municipal, cuya finalidad es observar y seguir con el proceso de los lineamientos ya pactados del plan ciudadano del municipio de Chalco.

Boletín 351.- Operativo Tormenta, siempre atento

Chalco, Estado de  México, a 17 de agosto de 2015.-  Los últimos datos proporcionados por el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chalco (ODAPAS), reportan que por la madrugada se presentó la lluvia más intensa del año durante más de tres  horas, teniendo una pluviosidad de 60 milímetros en la zona centro del municipio y 40  en las zonas más bajas de Chalco.

Boletín 349.- Gira de trabajo de Ernesto Nemer Álvarez

Chalco, Estado de México a 31 de julio de 2015.-Ernesto Nemer Álvarez, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, acompañado de funcionarios federales, estatales y municipales, realizó una gira de trabajo por el municipio de Chalco para supervisar algunas de las acciones que llevan a cabo los programas de Prospera, Estancias Infantiles, Comedores Comunitarios, Piso Firme, Empleo Temporal, Techos y Muros, esto con el fin de fortalecer los trabajos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Más artículos...

Compatible con: