[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 348.- Develación de placa del Hospital General de Chalco

Chalco, Estado de México a 27 de julio de 2015

El pasado viernes 24 de julio del año en curso se develó la placa inaugural de la ampliación del Hospital General  de Chalco, y  el cual tuvo una inversión superior a los 27 millones de pesos respecto a remodelación y equipamiento, al mismo tiempo que beneficiara a cerca de 400 mil personas de la zona Oriente del Estado de México; cabe destacar que el evento estuvo precedido por el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Boletín 347.-"Paseos Turísticos" en Chalco.

Chalco, Estado de México a 23 de julio de 2015.-

La dirección de Cultura y Turismo implemento como parte de las actividades Culturales de la Feria Chalco 2015 “Paseos Turísticos” que tiene como finalidad visitar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio y al mismo tiempo busca forjar la identidad a través de la historia que guardan sus pueblos en cada rincón. Los recorridos iniciaron a  partir del 18 de julio y terminaran hasta el 2 de agosto, fecha en la que culmina la feria.

Boletín 346.- Inauguración de la Feria de Chalco 2015

Chalco, Estado de México a 20 de julio de 2015

El sábado 18 de julio autoridades municipales dieron apertura a la Feria de Chalco en honor a Santiago Apóstol 2015, dando su inicio  a las 14:00hrs en el teatro del pueblo ubicado en la calle  Reforma, esquina Vicente Guerrero, Oliver García Barrera sexto regidor del H. Ayuntamiento de Chalco y Elizabeth Ibáñez Arias directora de Cultura y Turismo fueron los encargados de inaugurar el recinto ferial.

Boletín 344.- 1er Feria Regional de la Prevención del Delito 2015

Chalco, Estado de México a 06 de julio de 2015.

Como parte de las acciones para vincular a la sociedad con el gobierno y reforzar los trabajos en materia de seguridad pública en la zona oriente del Estado de México,  se realizó la Primer Feria Regional de Prevención del Delito, en el Deportivo Solidaridad, del municipio de Chalco para exhibir las tareas que llevan a cabo las diferentes fuerzas policiales con el fin de erradicar la delincuencia.

Más artículos...

Compatible con: