[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 302.-"Caravana del Elefante Polar"

Chalco, Estado de México a 21 de enero de 2015.

Con una asistencia de 400 personas se presentó este 20 de enero la “Caravana del Elefante Polar” en la explanada municipal de Chalco a las 16:00hrs. Contando  con la presencia del Secretario del ayuntamiento, la Directora de Cultura y Turismo, la directora del Centro Cultural Chimalpahin,  representantes del DIF y del Estado de México.

Boletín 301.-Elementos de Seguridad se ponen al 100

Chalco Estado de México a 13 de enero de 2015.

Como parte del programa de activación física “Ponte al 100”, más de 200 elementos de seguridad pública del municipio de Chalco se dieron cita el pasado 13 de enero del año en curso, en el deportivo Solidaridad con la finalidad de monitorear su condición física.

Boletín 291.-Entrega de reconocimientos INEA

Chalco Estado de México a 9 de diciembre de 2014.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personas que han concluido sus estudios de primaria y secundaria, este pasado 8 de diciembre en el patio central de la presidencia municipal de Chalco.

Boletín 300.- "Beca Orienta Vocacional"

Chalco, Estado de México a 16 de enero de 2015

En presencia del presidente municipal del Chalco, se  llevó acabo la jornada inaugural   “Beca Orienta Vocacional” por parte de la dirección de Cultura y Turismo en la explanada municipal el pasado 15 de enero, en la que se hizo el corte de listón, alrededor de las diez de la mañana en compañía del honorable cabildo, al igual que la directora de Cultura y Turismo de Chalco, quien dio pie a esta jornada dirigida a todo público interesado.

Boletín 299.-Festividades Navideñas

Chalco Estado de México a 19 de diciembre de 2014.

Como parte de las festividades decembrinas, la dirección de cultura y turismo trajo a los chalquenses el “Festival navideño” que se celebró el pasado 17 de diciembre en la explanada municipal.

Más artículos...

Compatible con: