[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 316.- Inauguración de la “Biblioteca Digital”

Chalco Estado de México a 27 de febrero de 2015.

Con la finalidad de impulsar la educación, el aprendizaje y la cultura entre los habitantes del municipio de Chalco, se inauguró la “Biblioteca Digital” la tarde del 26 de febrero del año en curso. Con una inversión de 5 millones de pesos, el apoyo del Gobierno del Estado de México y el municipio de Chalco, la biblioteca digital se construyó en lo que era el antiguo ISSEMyM, ubicado en la calle Tizapa.

Boletín 315.-Entrega de Apoyos Económicos para Adultos Mayores

Chalco, Estado de México a 25 de febrero de 2015.-

Como parte del programa federal “Pensión para Adultos Mayores” impulsado por la SEDESOL, se realizó la entrega de apoyos económicos y de planillas a nuevos beneficiarios, por parte de la dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chalco.

Boletín 313.- Inauguración de la Unidad Deportiva y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y seis calles.

Chalco, Estado de México a 18 de febrero de 2015.-

Con una inversión de 18 millones de pesos del ejercicio fiscal 2014, y dando seguimiento al programa de espacios públicos, la mañana del miércoles 18 de febrero se hizo el corte de listón en la Colonia Agrarista, al inaugurar la  Unidad Deportiva y  el Centro de  Desarrollo  Comunitario (CDC) y seis calles,  obras que se realizaron con presupuesto de HABITAT, programa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) que se destina a zonas urbanas de bajos recursos, en áreas que presentan condiciones de pobreza, inseguridad o violencia social, para introducir o mejorar infraestructura y equipamiento urbano, con estas obras se beneficia a 10 mil familias.

Boletín 314.-Inauguración Clinica de Salud en San Martín Cuautlalpan

Chalco Estado de México a 24 de febrero de 2015.-

Una vez más el municipio de Chalco contó con la presencia del gobernador del Estado de México  en lo que fue la celebración de la primera Semana Nacional de Salud, y en donde inauguró  el Centro de Salud en el poblado de San Martín Cuautlalplan, contando con la presencia del Secretario de Salud, el presidente municipal de Chalco, la presidenta del SMDIF Chalco y el diputado del Distrito XXVII.

Más artículos...

Compatible con: