[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 255.- 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Chalco, Estado de México a 20 de noviembre de 2014.

Con motivo de la conmemoración  del 104 aniversario de la Revolución mexicana, el H. Ayuntamiento realizó el ya tradicional desfile cívico y deportivo  en el que participaron las diferentes áreas de la administración 2013- 2015, escuelas, asociaciones civiles y  dependencias de seguridad pública. El recorrido contempló la calle de Reforma, el boulevard Cuauhtémoc, la calle Bodegas y concluyó en la calle Tizapa.

Boletín 254.- Programa de Política Económica de México (PROPEM)

Chalco Estado de México a 13 de noviembre de 2014

El 12 de noviembre a las 12:00 hrs en el salón de ex presidentes del palacio municipal de Chalco, se presentó el Programa de Política Económica de México (PROPEM) que busca el desarrollo de un sitio web y aplicación móvil con información necesaria para facilitar la actividad empresarial y una interfaz para cargar datos abiertos. La idea es crear una aplicación móvil  cuyo objetivo es dar herramientas para poder informar a la ciudadanía sobre cómo actúa el gobierno en el municipio y que también ayuda a realizar trámites y servicios que el ayuntamiento ofrece.

Boletín 252.- Código de ética y código de conducta de las y los servidores públicos del municipio de Chalco, 2013-2015

Chalco Estado de México a 11 de noviembre de 2014

El pasado 10 de noviembre del año en curso a las 10:30 am en el salón de ex presidentes, se presentó el “Código  de ética y código de conducta de las y los servidores públicos del municipio de Chalco, 2013-2015”. Dicha presentación contó con la participación de la Promotora social de la contraloría del Estado de México en la zona Oriente,  el director  de control y evaluación de la secretaría de la contraloría del Estado de México, el delegado regional de la contraloría de la zona Oriente del Estado de México, el presidente municipal de Chalco, la presidenta del sistema municipal DIF de Chalco, el secretario del ayuntamiento, directores y directoras de la actual administración, organismos descentralizados (IMCUFIDE, DIF y ODAPAS) y servidores públicos.

Boletín 253.-Entrega de apoyos, de proyectos productivos

Chalco Estado de México a 12 de noviembre de 2014

En punto de las 11:00 horas el pasado 10 de noviembre se llevó a cabo la “Entrega de apoyos, de proyectos productivos”, el evento se desarrolló en las instalaciones del teatro del pueblo Chichicuepón. La entrega contó con la participación del presidente municipal de Chalco, la presidenta del sistema municipal DIF Chalco, el Coordinador regional de la SEDESEM de la región de Amecameca, la Directora municipal de desarrollo social y participación ciudadana y la Delegada de la región Amecameca del Consejo Estatal de la mujer y bienestar social.

Boletín 251.-Clausura festival "La Magia del Mictlán"

Chalco Estado de México a 7 de noviembre de 2014

La cuarta edición del  festival “La magia del Mictlán” tuvo un cierre con actividades deportivas, culturales y musicales.  El pasado domingo 2 de noviembre del año en curso, concluyeron las festividades encaminadas al día de muertos en el municipio de Chalco. La clausura estuvo a cargo de grupos musicales de la región quienes ofrecieron a los asistentes música tradicional mexicana para celebrar y despedir a los santos difuntos.

Más artículos...

Compatible con: