[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 229.-Capacitación a Micro y pequeños negocios para la modernización comercial

Chalco Estado de México a 13 de agosto de 2014.-

En respuesta a las inquietudes de las micro y pequeñas empresas de la zona oriente del estado de México para poder hacer de su negocio un negocio exitoso, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México a través de la gestión de La Secretaría de Desarrollo Metropolitano de Chalco impartió un taller denominado “capacitación a Micro y pequeños negocios para la modernización Comercial”.

Boletín 233.- El papel de los Legisladores en la agenda urbana del hábitat

México, Distrito Federal a 22 de agosto de 2014.-

Rumbo a la conferencia mundial hábitat III en 2016 se llevó a cabo una Conferencia Magistral por parte del Director Ejecutivo de ONU-Hábitat, Joan Clos en las instalaciones del Senado de la Republica mexicana.

La presentación de la conferencia corrió a cargo de la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien afirmó que para dar solución a los problemas del desarrollo urbano se requiere romper paradigmas, pues las ciudades no pueden seguir creciendo a costa de las zonas rurales.

Boletín 228.-Chalquenses reciben Certificación “Distintivo M”

Chalco, Estado de México a 08 de agosto de 2014.- El Departamento de Asuntos Internacionales, Turismo y Artesanías del municipio de Chalco, empresas de servicios turísticos chalquenses y de la región de los volcanes, recibieron la certificación “Moderniza Distintivo M”, expedida por la consultoría CADISH en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de México.

Boletín 227.-Jornada Informativa

Chalco, Estado de México a 05 de agosto de 2014.- Se llevó a cabo la Jornada  Multidisciplinaria en la explanada municipal de Chalco, el pasado 7 de agosto, el evento inaugural estuvo encabezado por  Francisco Osorno Soberón  presidente municipal de Chalco y su honorale cabildo y  Margarita García Pedraza Directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Boletín 225.-Más de 500 certificados médicos diarios es la meta a cumplir esta temporada por el SMDIF Chalco.

Chalco, Estado de México a 5 de agosto de 2014.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Chalco, siempre preocupado por las necesidades de la población vulnerable, ofrece el servicio de Expedición de Certificados Médicos, ya sea en las instalaciones del DIF, ubicado en Av. Solidaridad, manzana 2, lote 1, colonia Culturas de México o en las instalaciones de los Centros para el Desarrollo Integral de la Mujer (CEMDIM) de los poblados de San Marcos Huixtoco, San Gregorio Cuautzingo, San Martín Cuautlalpan o San Mateo Tezoquipan Miraflores.

Boletín 224.-Incendio en Almacén de Reciclado

Chalco, Estado de México a 05 de agosto de 2014.-En punto de las 6:30 horas se dio aviso de un incendio en el en el poblado de San Lucas a un costado del palenque cerca de la carretera Cuautzingo – Chalco. Al llamado acudieron el H. Cuerpo de bomberos de Chalco quienes en conjunto con el H. Cuerpo de bomberos de Ixtapaluca sofocaron las intensas llamas que consumieron un almacén de desperdicios industriales y material para reciclaje.

Más artículos...

Compatible con: