[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 341.- Operativo Tormenta, brinda atención inmediata a chalquenses

Chalco Estado de México a 25 de junio de 2015

La tarde noche del pasado miércoles 24 de junio se registró una intensa y constante  lluvia  en el municipio de Chalco, la cual tuvo una duración de 30 minutos y alcanzó  20 milímetros de agua en calles, avenidas y colonias, provocando encharcamientos principalmente en los conjuntos habitacionales,  Paseos de Chalco, Portales, Villas y Volcanes, los cuales fueron auxiliados de manera inmediata por el Operativo Tormenta.

Boletín 338.- Operativo Tormenta 2015

Chalco Estado de México a 04 de junio de 2015.-La temporada de lluvias y  ciclones que se avecinan en el  país afectan a gran parte de la población; ante tal situación el municipio de Chalco nuevamente pone en marcha el operativo “Tormenta”, cuyo finalidad es prevenir inundaciones y apoyar en caso de encharcamientos, por lo que está equipado con 20 cuadrillas de bombas sumergibles y  achiques para atender situaciones de contingencia, y el agua llegue  a exceder  más de 20 mililitros , también se cuenta con el apoyo de aproximadamente 400 personas involucradas entre voluntarios y servidores públicos correspondientes a las áreas técnicas como: O.D.A.P.A.S, Obras Públicas, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Chalco.

Boletín 339.- Entrega de dos aulas en San Pablo Atlazalpan

Chalco, Estado de México a 17 de junio de 2015.-

Brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de México es uno de los principales ejes de acción y trabajo para el gobierno federal, estatal y municipal; para llegar a dicho objetivo es importante garantizar que los alumnos tenga docentes preparados, un ambiente de compañerismo y sobre todo aulas en perfectas condiciones en donde puedan desarrollar sus actividades educativas.

Para contribuir a estas acciones a favor de la educación,   la mañana del miércoles 17 de junio del año en curso, se llevó a cabo la inauguración de dos aulas en la primaria “Tierra y libertad” ubicada en el poblado de San Pablo Atlazalpan y las cuales beneficiaran a 250 alumnos del turno matutino y vespertino.

Más artículos...

Compatible con: