[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 248.- La magia del Mictlán

Chalco Estado de México a 28 de Octubre de 2014.

El pasado 25 de Octubre en punto de las 17:00 horas en la explanada municipal del municipio de Chalco se llevó a cabo el inició de la cuarta edición del festival cultural “La magia del Mictlán”, festival que enaltece, reunie a la comunidad artística de la regióny revive las tradiciones del día de muertos.

Boletín 247.- Octava sesión del primer consejo de seguridad pública

Chalco, Estado de México a 16 de octubre de 2014.-

En presencia del Procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el Primer Consejo Intermunicipal de Seguridad de la Región 1 Amecameca sesionó de manera ordinaria  en el salón de expresidentes del palacio municipal de Chalco, integrado por los Presidentes Municipales de la zona de los volcanes, autoridades Militares, Estatales y Federales.

La bienvenida estuvó a cargo de Francisco Osorno Soberón, presidente del consejo y alcalde de Chalco, donde agradeció la asistencia del Procurador, Subprocuradores, Fiscales Especiales e integrantes del consejo, además exhortó a los aprovechar estos espacios para plantear dudas y compartir experiencias en materia delictiva.

boletín 245.- Crezcamos Juntos ¡Ser formal te conviene!

Chalco, Estado de México a 02 de octubre de 2014.-

Con el fin de promover la recaudación tributaria entre los comerciantes el día de ayer se llevó a cabo una sesión informativa denominada Crezcamos Juntos ¡Ser Formal te Conviene! en las instalaciones del teatro Chichicuepón ubicado en la calle Tizapa.

La sesión fue dirigida a locatarios de mercados públicos y estuvo encabezada por Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria SAT, quien junto con Francisco Osorno Soberón, Presidente Municipal de Chalco; Pedro Higueras Velázquez, Presidente de la Comisión de Asuntos Tributarios; Pedro Villalpando Alegre, Tesorero Municipal; Patricia Delgado Medellín, Administradora del Régimen de Incorporación Fiscal y Sergio Ramón Torres Palafox, Representante de Comerciantes del Tianguis Tradicional conformaron el presídium de honor.

Boletín 246.-

Chalco, Estado de México a 08 octubre de 2014.-

La tarde del martes 7 de octubre, se dieron cita en el patio central del palacio municipal habitantes de Chalco, con  el fin de aclarar sus dudas referente a los trabajos de construcción que se realizarán respecto al  rescate del jardín municipal, el diálogo entre vecinos y el alcalde se desarrolló pacífica y ordenadamente en un lapso de 2 horas.

Durante la asamblea se aclararon puntos como:

·      Respetar el kiosco, no demolerlo, sino rescatarlo

·      La fuente que actualmente se encuentra en el jardín central se analizará para ver si se puede sustituir

·       Se propuso una fecha de entrega de la obra y se mencionó la inversión que tendrá la construcción.

Boletín 244.- Entrega de Mobiliario Escolar 2014

Chalco, Estado de México a 30 de septiembre de 2014.-

Gracias al apoyo y los recursos otorgados por el Gobierno del Estado de México a través de la gestión del gobierno municipal de Chalco se realizó la entrega de equipo mobiliario en la explanada del Palacio municipal, misma que equipará a 61 escuelas del municipio.

El evento de entrega estuvo encabezado por Francisco Osorno Soberón, presidente municipal de Chalco y Patricia Serrano Arellano quien asistió en representación de Raymundo Edgar Martínez Carbajal Secretario de Educación del Estado.

Más artículos...

Compatible con: