[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 261.- 2do Informe de Gobierno Chalco

Chalco Estado de México a 3 de Diciembre de 2014

El pasado 2 de diciembre el presidente municipal de Chalco realizó su Segundo Informe de Gobierno en un jardín, ubicado en Av. Tizapa s/n en la Colonia Casco de San Juan, ante 600 invitados entre los que destacaron Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México; el Diputado Arón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII  Legislatura del Estado de México; el  Maestro Baruch Delgado Carbajal, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México; el Licenciado Isidro Pastor Medrano, Secretariodel Transporte del Estado de México.

Boletín 260.-Décima Sesión del Consejo de Seguridad Pública

Chalco Estado de México a 28 de noviembre de 2014.

El jueves 27 de noviembre en punto de las 17:30 horas se realizó la Décima Sesión del Consejo de Seguridad Pública en el salón de ex presidentes del municipio de Chalco; contando con la presencia  del Fiscal regional de Amecameca, Leopoldo Millán Salgado; el representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad pública, Licenciado Gonzalo Sánchez Granados, los delegados de los pueblos de Chalco, 21 COPACIS y el presidente municipal de Chalco.

Boletín 258.- Consejo de Participación Ciudadana (COPACI)

Chalco Estado de México a 27 de Noviembre de 2014.

El pasado 20 de noviembre a las 13:00 horas, se llevó a cabo en el salón de ex presidentes del palacio municipal, la reunión para elegir el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) el cual representará a los chalquenses y tendrá como misión vigilar el trabajo y la aplicación del recurso en la obra denominada “Recuperación del Espacio Público y Mejoramiento de la Imagen Urbana del Jardín Municipal”.

Boletín 259.-Programa denominado “Empleo Temporal”

Chalco Estado de México a 27 de Noviembre de 2014.

La tarde del  26 de noviembre se realizó la clausura formal del programa denominado “Empleo  Temporal” el cual consiste en apoyar a las comunidades  para mejorar sus viviendas con losas de concreto y pinta de fachadas, el monto total para beneficiar a las familias fue de  $ 800,000.00 ( ochocientos mil pesos ).

Boletín 257.- Día Internacional de la Eliminación de la Violencia

Chalco Estado de México a 26 de noviembre de 2014.

Cerca de 2000 mujeres se dieron cita el pasado 25 de noviembre en el deportivo Solidaridad, esto con el fin de conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia”, evento que contó con la presencia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el Delegado del programa federal PROSPERA, Alejandro Castro Hernández; los secretarios de Desarrollo social y Transporte, Isidro Pastor Medrano y Arturo Osornio Sánchez y el presidente municipal de Chalco.

Más artículos...

Compatible con: